Medidas COVID-19

<< Volver

Desde María Recio Catering trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio y unos productos de calidad y seguros a nuestros usuarios. Por ello hemos adoptado una serie de medidas adicionales para prevenir la propagación del contagio del virus COVID-19.


Todos los trabajadores que acuden a nuestras cocinas lo hacen en vehículo privado, o caminando, evitando el transporte público para minimizar el contacto entre personas.

Aquellas personas que presenten síntomas o estén en contacto con alguna persona que los presente serán enviadas a casa a realizar la cuarentena obligatoria estipulada por las autoridades.

En ese sentido cualquier trabajador que haya estado en contacto con otro trabajador que presente síntomas también será enviado a casa por precaución para que pase la cuarentena pertinente.

Los trabajadores que están en las cocinas preparando los pedidos para nuestros clientes mantienen la distancia de seguridad de un metro recomendada por las autoridades, se desinfectan las manos con gel antiséptico constantemente y utilizan guantes y mascarillas de seguridad.

Las instalaciones de María Recio Catering son desinfectadas constantemente con productos especiales desinfectantes para las superficies en las cuales trabajamos.

Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes no pueden entrar dentro de las instalaciones de María Recio Catering.

Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes se desinfectan las manos con gel antiséptico que se les facilita fuera de las cocinas antes de manipular/organizar sus pedidos.

Los repartidores que entregan los pedidos a nuestros clientes deben llevar guantes desechables, manteniendo la distancia de seguridad con los clientes.

Se solicita a nuestros clientes que el pago se realice online siempre que se pueda.


Compartir!