Servicios

Todo lo que necesites...

Menú diario en la oficina

En María Recio Catering llevamos más de 20 años repartiendo menús a oficinas. Disponemos diariamente de un menú muy variado con comida casera y de calidad. Cada día ofrecemos 12 platos entre primeros y segundos y más de 12 postres, también incluimos pan (5 variedades) y agua, por solo 8,50 €.

Más información

Pedidos a domicilio y para recoger

Desde María Recio Catering queremos que disfurtes de nuestra comida de la manera más sencilla. Por eso hemos habilitado en nuestra web la posibilidad de hacer pedidos online, ya sea para recibirlos en tu domicilio o recogerlos en nuestras tiendas.

Haz tu pedido

Venta directa en tienda

En nuestra tienda de Las Matas encontrarás una amplia de platos para organizar tus comidas diarias o tus eventos familiares, también disponemos de nuestro servicio de pedidos online a domicilio o recogida en tienda. En nuestra tienda de Villanueva del Pardillo, tendrás disponible nuestro servicio de pedidos online y servicio de menú diario a empresas.

Más información

Catering

Si no tienes tiempo o quieres quitarte problemas, nosotros podemos encargarnos de todo. Diseñaremos un menú adecuado al número de personas y al evento que quieres celebrar. Contamos con mesas, sillas, carpas y menaje. Además ponemos a tu disposición a nuestro equipo de camareros para que puedas relajarte y olvidarte de todo.

Más información