Servicio de Menú Diario

Actualmente contamos con más de 30 empresas que usan diariamente nuestro servicio de menú diario. Este número crece constantemente debido principalmente a la calidad de nuestra comida y de nuestro servicio. Nuestro menú consta de un primer plato, un segundo plato, un postre, una bebida y un tipo de pan, aunque podrás hacer diferentes combinaciones para cubrir tus necesidades.

Elaboración diaria

Elaboramos diariamente nuestros menús con productos frescos. Contamos con productos normales, de dieta, para celíacos... La calidad es nuestro elemento principal, así como la elaboración de platos tradicionales para que sientas que estas en casa.

Pedidos desde nuestra página web

Contamos con un portal que te permitirá hacer tu pedido de manera cómoda y sencilla. Podrás ver las fotos y los ingredientes de los platos para que sepas exactamente lo que vas a recibir. El menú se completa con un postre casero y un tipo de pan (semillas, integral, blanco, etc...)

Precios económicos

El precio base de nuestro menú diario es 8,50 Euros, e incluye un primero, un segundo, un postre, una bebida, y un tipo de pan. También puedes escoger dos primeros platos o dos segundos con un incremento de 1 Euro Si un menú completo es demasiado para tí, puedes pedir medio menú que incluye un primero o un segundo, un postre, una bebida y un tipo de pan, por sólo 6,50 Euros

Galería Menú Diario